Arbitrex.es

Ya está en la red la web del nuevo servicio de Grupo Millar2 : Arbitrex.

En entradas anteriores he descrito las bases del Arbitraje y la situación de colapso actual de la justicia española. Ahora Arbitrex  se presenta como una solución, al tiempo innovadora y probada históricamente, al enorme problema operativo que para microempresas y pymes de España supone el atasco judicial.



Algunas de las secciones:

Obviamente la web sale a la luz en estado "beta" y será mejorada con el tiempo. Cualquier aportación que se te ocurra envía un correo a sugerencias(arroba)grupomillar2.es

Marketing Positivo, Actualizado en: martes, febrero 03, 2009

3 comentarios:

  1. Suerte para todo el mundo en esta nueva y esperanzadora andadura. Creemos que esta es una buenisima oportunidad para crecer y desarrollarnos en tiempos dificiles. Animo chicos/as.

    Slds.
    Tormo Consultores

    ResponderEliminar
  2. HOLA, FELICITACIONES A TODOS AQUELLOS, QUE HICIERON POSIBLE, LA EXISTENCIA DE ARBITREX, UN PRODUCTO QUE PUEDE DAR CONFIABILIDAD, EQUIDAD E IGUALDAD, A LOS EMPRESARIO QUE HOY EN DIA LES CUESTAS DAR CREDITOS DE SUS PRODUCTOS A SUS CLIENTES, POR TANTA MOROSIDAD, IMPAGOS E INSOLVENCIA, OBESERVANDO QUE ARBITREX, OFRECE LA GARANTIA Y RAPIDEZ, EN LOS CASOS JUDICIALES, DA UNA CONFIANZA PARA SEGUIR TRABAJANDO CON FIRMEZA Y TENER LA GARANTIA DE SUS CREDITOS. MEDARDO ESCOBAR.

    ResponderEliminar
  3. Medardo: gracias por los elogios, pero la próxima vez por favor usa las minúsculas.
    Mayúsculas en Internet equivale a gritar, y no es necesario :-)

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.