Si estás aquí, es porque una reseña negativa o, peor aún, una falsa, te está amargando la existencia en tu Perfil de Empresa de Google. No estás solo. La herramienta de reseñas de Google es fantástica, pero cuando alguien la usa mal, puede ser un dolor de cabeza real. Aquí te voy a mostrar la realidad de denunciar reseñas de Google , el paso a paso oficial y, sobre todo, las claves que hemos aprendido tras años "en el barro" para que Google realmente te escuche. ¿Cuándo es el momento de Denunciar una Reseña de Google? La primera y más importante lección es: no puedes denunciar una reseña solo porque sea negativa. Si el comentario es de un cliente real, aunque diga que tu servicio es malo, Google lo considera una opinión válida (y lo dejará). El juego cambia cuando la reseña incumple sus estrictas políticas. Tipos de reseñas que Google considera "inadecuadas" (Según su política) Google no borra opiniones, borra incumplimientos de normas . Tienes una base sólid...
¿Y esto es periodismo digital? ¿Periodismo mal hecho colgado en internet?
ResponderEliminarEl entrevistador da vergüenza ajena: está pidiendo a gritos unas clases de dicción y enterarse algo más de protección de datos.
Si Larra levantara la cabeza... se volvía a pegar un tiro.
Esto ya parece una campaña todo el día hablando de privacidad en redes sociales y tratando a los usuario como a idiotas. ¡Ya sé que si cuelgo un foto en Facebook la va ver todo el mundo! ¡¡Por eso la cuelgo!!
ResponderEliminarDel periodista opino más o menos lo mismo que el anterior.
Artemi está promocinonando su carrera política: no para de aparecer en los medios, incentivando la presentación de denuncias en la AEPD, que han aumentado de forma exponencial. En cambio, apenas ha incrementado el numero de inspectores.
ResponderEliminarLe quedan dos años, bonita bomba va a dejar a quien le suceda.
Por Dios, ¿Quién sujeta la cámara?
ResponderEliminar