Aclarando proyectos

A raiz de la nota de ayer Los 10 primeros, me han llegado varios mail preguntando si éste era el mismo proyecto que había anunciado su lanzamiento en breve bajo el nombre Comercialista, y la respuesta es no: se trata de temas distintos.

Disculpad que ande tan misterioso, no es a propósito, las razones se entenderán en breve.

Mientras tanto aclaro:

Comercialista no es un proyecto mío sino de una gran amigo, un capitán de ilusiones al que me he sumado como responsable de marketing junto con otros tres profesionales de gran nivel (un consultor certificado en seguridad de la información, un webmaster y un experto en asociacionismo). El objetivo es crear una base de datos, con permiso y segmentada, de tiendas del sector textil, preferentemente multimarca, con el fin de dinamizar el sector poniendo en contacto fabricantes con comerciantes mediante nuevas tecnologías. Hemos alcanzado ya los 1000 registros en nuestra BBDD, pero con una gran diferencia respecto a cualquier listado profesional de los que abundan por internet: garantizamos que todos los registros de la base de datos proceden de un formulario de consentimiento (en cumplimiento de la LOPD y perfectamente segmentado con muchísima información) firmado por el responsable de la tienda, tras recibir una visita presencial de nuestro equipo comercial. En breve comenzaremos con una newsletter, un blog y un foro, y a lo largo del tiempo evolucionará hasta convertirse en una red social profesional. Por lo tanto:
  • Si tienes un comercio textil y estás interesado en recibir información relevante de tu sector, incluyendo no sólo información de fabricantes, sino también consejos comerciales, técnicas de merchandising y escaparatismos, calendarios, subvenciones, etc.. ponte en Contacto conmigo. ¡Para la tienda todo es gratis!
  • Si eres comercial del sector textil y quieres ganarte un extra a tus ingresos, ponte en Contacto conmigo.
  • Si eres un fabricante textil, o cualquier empresa que preste servicios o venda productos al comercio minorista, ponte en Contacto conmigo y te ayudaremos a contactar con tu mercado.

El proyecto en protección de datos sí lo dirijo yo. Estoy creando una red de distribución muy especializada en seguridad y legalidad de la información, con un fabuloso equipo (de ayer a hoy ha crecido en uno, así que ya somos 11), que saldrá al mercado el 1 de septiembre después de una fase previa (que ya está en marcha) y con un fantástico proyecto de futuro en base a un portfolio de servicios muy completo.


Seguiremos informando ;-)
Marketing Positivo, Actualizado en: viernes, julio 03, 2009