FerSoft relacionada por la Agencia Tributaria como desarrollador para facturación electrónica del formato Facturae

Nuestro socio tecnológico Fersoft Informática ha sido relacionado en la web de la  Agencia Tributaria como una de las empresas desarrolladoras para facturación electrónica del formato Facturae.

Esta nominación adquiere especial importancia cuando observamos que son sólo 17 empresas en toda España las listadas por la Agencia Tributaria.

Indudablemente un aval más para nuestro curso bonificable Firma Electrónica y Factura Digital, creado también por Fersot Informática.

Marketing Positivo, Actualizado en: sábado, noviembre 29, 2008

3 comentarios:

  1. Esto es fruto de la buena inter-relacion con nuestros partners y el dia a dia del CSI, direccion de GM2 , es el camino.Felicidades a Juan Toledano y su equipo que con solo una idea, desarrollan proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a D. Juan Toledano y a Francesco por la relación con este estupendo profesional de la tecnología. Gracias a estos profesionales los CSI progresaremos cada día mas

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices Jesús, un aval más para el curso Firma Electrónica y Firma Digital, y también el que nuestro partner Fersoft, aparezca en esa relación de empresas con la Agencia Tributaria, queda una vez más constatado, a que nivel empresarial nos movemos.
    Cada día que pasa, contamos con nuevos argumentos para fidelizar a nuestros clientes.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.