Ir al contenido principal

GM2 en Expopyme 2008 Málaga

Hoy ha abierto sus puertas Expopyme 2008, III Salón Profesional de productos y servicios para las pymes (que incluye el  XIII Congreso Redepyme) en la ciudad de Málaga... y como en tantas otras ferias, ahí está GM2 con su stand.
El horario de apertura al público es de 10:00 a 18:00, de manera que hemos tenido que modificar el horario habitual de presentaciones, que en este caso serán a las 13:00 y 17:00.

















Presentaciones de hoy en el stand. ¿Qué tal me queda el micro? :)

Comentarios

  1. La lectura de las fotos es todo un ejemplo que debe servir de guía a las generaciones presentes y futuras de CSI´s. Por un lado se demuestra que a un “MACRO” le basta un “micro” para realizar su actividad y segundo que por si hay lluvias torrenciales nunca está de más tener un “salvavidas” a mano. (Lo siento pero llevo un día de locos).
    BUENA FERIA A TODOS
    Cacahuete/Socio número 12

    ResponderEliminar
  2. Desde Madrid se ve innovaciones transgresoras de alto nivel, creo que es un acierto el diseño de el están, con único mensaje;¿Si te estas ahogando buscas ayuda? En grupo Millar2 tenemos la solución a tus problemas, siéntate 20 minutos y te lo contamos, Felicidades y buena Feria.
    Víctor Bravo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, muy buen stand refleja los momentos actuales felicidades a quien tuvo la idea

    ResponderEliminar
  4. Te queda muy bien, je, je, aunque recuerdo que hace 20 años no te hacía falta ¿estás perdidendo voz? :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.
    La decoración del stand fue diseñada como siempre por KS, así que enviad felicitaciones a su mail.
    Roberto: hace 20 años también tenía más pelo :) pero no estoy perdiendo voz, es que en una feria hay tanto ruido de fondo que es imposible hacer una presentación sin ayuda técnica.

    ResponderEliminar
  6. Y eso que solo distinguimos las imagenes...., intuimos los mensajes escritos , por favor , poner en la pagina de GM2 los dos posters-imagen, para poder leerlo y transmitir todo.
    Felicidades a KS (que por cierto,es una marca de ropa deportiva tambien).

    ResponderEliminar
  7. Manuel: me comenta KS que esto se va a convertir en la nueva imagen corporativa de GM2 y lo tendrás en breve todo colgado en la web :)

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a Kabir y a todo el equipo, por esta nueva y significativa imagen, que habla por si sola. Seguro que ayudará a entender a las empresas la situación en la que se encuentran, y la excelente y única SOLUCIÓN, que podemos brindarle.
    Si en estos momentos nos ganamos la confianza de nuestros clientes, y les hacemos ver los beneficios que le puede reportar al cumplir con la LOPD, y en unos momentos tan especiales como estamos viviendo, tendremos mayores garantías de fidelizarlo y poder seguiir ofreciendole nuevos servicios, como el que dentro de algunas horas lanzaremos.
    En cuanto al micro"te favorece" Jesús.

    ResponderEliminar
  9. Compañeros miren el Expansión del Sábado pues sale una foto de nuestros Stand

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.

Entradas populares de este blog

¿Qué estás poniendo bajo la firma de tu mail?

Un comentario de ayer en el blog sobre sanciones LOPD me recordó un tema que hace tiempo quería comentar: esos curiosos avisos supuestamente legales tan frecuentes al pie de los correos electrónicos, con más tendencia al barroquismo y la extravagancia cuanto más grande es la empresa que lo envía. Se trata de una sanción de 1.200€ a una librería, que aunque incluía en sus correos un enlace a la Política de Privacidad en su web, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) determinó que aunque sea gratuito, no es un procedimiento sencillo ya que, por un lado, la información que se desprende del enlace no permite relacionarlo de forma fácil ni con el ejercicio del derecho de oposición al tratamiento de datos con fines comerciales ni con la existencia de un procedimiento habilitado para ello y, por otro lado, dicho enlace no remite directamente al procedimiento, sino que enlaza con la información. La historia completa en Cuestión de detalles. Comenta Alejandro , de Esal Consultore

La Lista Robinson de FECEMD y mis perplejidades

Hace ya unas semanas que la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) anunció, con la colaboración de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), su servicio de Lista Robinson, un fichero de exclusión en los términos del artículo 49 del Nuevo Reglamento LOPD, que aseguraban permitirá a los ciudadanos inscribirse para evitar recibir comunicaciones comerciales no deseadas, de empresas con las que no mantengan o no hayan mantenido algún tipo de relación. Como todas las noticias recogidas en diferentes medios me resultaban algo confusas, me he abstenido de dar ninguna opinión hasta no haber acudido a alguna de las presentaciones conjuntas FECEMD-AEPD previstas. Ayer estuve en la que se realizó en la sede de la CEOE en Madrid y tras dos horas de conferencia, preguntas y respuestas, si estoy escribiendo estas líneas no es porque me haya aclarado en absoluto... sino para compartir mis perplejidades y rogar que alguno de los ilustres profesionales del Derecho (e

Traducción automática de reseñas en Google Maps

La próxima vez que estés viajando y mires la ficha de un negocio en un idioma extranjero, Google Maps traducirá las reseñas de forma automática al idioma definido en tu dispositivo móvil. O si desde casa o el trabajo buscas información planeando un viaje, lo mismo ocurrirá en tu equipo de escritorio. Así que si estás en un país extranjero y buscas un lugar para comer, por ejemplo, las críticas que encuentres aparecerán en el idioma que hayas establecido en tu dispositivo. Y si eres propietario de un negocio local, analiza lo que significa que también personas que buscan información sobre tu localidad desde el extranjero puedan leer las reseñas sobre tu negocio. Google dice que esto ocurrirá automáticamente al realizar una búsqueda en Google Maps o en la aplicación de búsqueda, así como en las búsuqedas desde ordenadores de escritorio. Al leer las revisiones, la versión traducida aparecerá primero seguida de la versión original. Aquí hay un ejemplo sobre la búsqueda de resta