Zapatero a tus zapatos

No, no se trata de una nota política, sólo un breve apunte enlazando a otros apuntes para señalar que:
Marketing Positivo, Actualizado en: domingo, noviembre 30, 2008

4 comentarios:

  1. Despues de ver alguno de los spots de la campaña y viendo la que esta cayendo en forma de crisis me parece increible que en un pais medianamente serio como yo creo (creia?) que es España se tiren 2 MM de euros (el sueldo anual de 150 mileuristas) para hacer una campaña patetica que no va a tener ningun incidencia. La pregunta es sencilla. No le parece a la SGAE suficiente el cannon digital como pago al "No a la guerra" que todavia quiere mas??
    Simplemente no se pueden poner puertas al campo. Si se bloquean los sistemas P2P como ocurre en Francia se utilizaran mas los P2M o la descarga directa o alguien en algun sitio se inventara otro sistema.

    ResponderEliminar
  2. En algunas cosas España NUNCA ha sido un país serio. Aquí siempre ha habido aprovechados que viven del trabajo ajeno, como estos de la SGAE.
    Y por supuesto que la tecnología permite saltarse cualquier puerta que se intente poner pero yo me pregunto cuánta gente lo sabe.
    Yo me paso el canon por el forro de... porque compro mis dvd por internet, pero me temo que la gente común sigue pagando el "impuesto SGAE" comprando donde dicen que no son tontos.

    ResponderEliminar
  3. Está todo tan claro que pronto llegará el momento en el que todo esto de la SGAE y su canon se considerarán una aberración cultural, comercial y legal.

    ResponderEliminar
  4. Es una guerra que saben perdida... pero mientras a engordar la bolsa

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.