Google anuncia la agregación de sus propios elementos de IA generativa a Gmail, Documentos de Google, Presentaciones, Hojas de cálculo y otras aplicaciones. Como se puede ver en este video, Google está buscando agregar una variedad de elementos generativos de inteligencia artificial en sus diversas herramientas, que brindarán asistencia para redactar correos electrónicos, resumir conversaciones, generar indicaciones de escritura y más. Según Google : En Gmail y Google Docs, simplemente puedes escribir un tema sobre el que te gustaría escribir y se generará un borrador instantáneamente. Ya seas un profesional de recursos humanos ocupado que necesita crear descripciones de trabajo personalizadas, o un padre que redacta la invitación para la fiesta de cumpleaños con tema pirata de su hijo, Workspace te ahorra el tiempo y el esfuerzo de escribir esa primera versión. Inicialmente, Google había dudado en apostar por la IA generativa, citando el riesgo de reputación , debido a la propensión d
Hola! No conocía este blog y me encantó visitarlo, muy buenos contenidos. Y el vídeo está muy bien explicado. La gente de red.es son como los quijotes de la administración pública.
ResponderEliminarPrometo volver.
Ya sólo falta que sea totalmente seguro. Hay que tener en cuenta de que poco a poco ira habiendo cada vez más información en ese chip. En el futuro perder el DNIe puede ser un drama.
ResponderEliminarYa es hora de dejar de llevar un montón de tarjetas en la cartera y de tener que acordarse de un montón de números distintos para tratar con la Administración (DNI, seguridad social, tarjeta del paro...) Aunque de momento se puede hacer poco con éste si casi no hay sitios donde lo puedan leer el chip.
ResponderEliminarEsperando a Godot: gracias por visita y vuelve cuando quieras :-)
ResponderEliminarMar Lboro: ¡Don't worry! El DNIe tiene sus sistema de seguridad. Por si sólo no sirve para nada sin su clave. Y sí, ya sé que te pueden robar la clave, pero también puedes bloquear al instante su uso, cosa mucho más complicada con el analógico.
Adela: 100% de acuerdo. ¡Acabemos con el multitarjetero!