Si estás aquí, es porque una reseña negativa o, peor aún, una falsa, te está amargando la existencia en tu Perfil de Empresa de Google. No estás solo. La herramienta de reseñas de Google es fantástica, pero cuando alguien la usa mal, puede ser un dolor de cabeza real. Aquí te voy a mostrar la realidad de denunciar reseñas de Google , el paso a paso oficial y, sobre todo, las claves que hemos aprendido tras años "en el barro" para que Google realmente te escuche. ¿Cuándo es el momento de Denunciar una Reseña de Google? La primera y más importante lección es: no puedes denunciar una reseña solo porque sea negativa. Si el comentario es de un cliente real, aunque diga que tu servicio es malo, Google lo considera una opinión válida (y lo dejará). El juego cambia cuando la reseña incumple sus estrictas políticas. Tipos de reseñas que Google considera "inadecuadas" (Según su política) Google no borra opiniones, borra incumplimientos de normas . Tienes una base sólid...
Hola! No conocía este blog y me encantó visitarlo, muy buenos contenidos. Y el vídeo está muy bien explicado. La gente de red.es son como los quijotes de la administración pública.
ResponderEliminarPrometo volver.
Ya sólo falta que sea totalmente seguro. Hay que tener en cuenta de que poco a poco ira habiendo cada vez más información en ese chip. En el futuro perder el DNIe puede ser un drama.
ResponderEliminarYa es hora de dejar de llevar un montón de tarjetas en la cartera y de tener que acordarse de un montón de números distintos para tratar con la Administración (DNI, seguridad social, tarjeta del paro...) Aunque de momento se puede hacer poco con éste si casi no hay sitios donde lo puedan leer el chip.
ResponderEliminarEsperando a Godot: gracias por visita y vuelve cuando quieras :-)
ResponderEliminarMar Lboro: ¡Don't worry! El DNIe tiene sus sistema de seguridad. Por si sólo no sirve para nada sin su clave. Y sí, ya sé que te pueden robar la clave, pero también puedes bloquear al instante su uso, cosa mucho más complicada con el analógico.
Adela: 100% de acuerdo. ¡Acabemos con el multitarjetero!