Etiquetas con los artículos vulnerados en el blog LOPD

He introducido una mejora en el sistema de etiquetas del blog Ley de Protección de Datos: ahora en cada nota dedicada a comentar un procedimiento sancionador se incluirán entre las etiquetas la referencia al artículo o artículos vulnerados y a la ley de referencia.

De esta forma se pueden ver ya los resultados en la columna de utilidades del blog, sección "Etiquetas", donde además constan entre paréntesis el número de referencias a cada artículo vulnerado. Hay que tener en cuenta que este sistema no pretende conformar un ranking de los artículos más vulnerados en general, puesto que como ya se indica en la cabecera del blog, éste tiene el sesgo de estar dedicado a "autónomos, microempresas o pymes, es decir, se dejan deliberadamente de lado las que se refieren a grandes empresas que tiene problemáticas específicas. Se trata de ver cómo la LOPD afecta al grueso del tejido empresarial español."

Espero que os sea de utilidad.
Marketing Positivo, Actualizado en: lunes, abril 06, 2009

3 comentarios:

  1. Hola Jesús, muy buena mejora ¡Felicidades.
    Anonimoz

    ResponderEliminar
  2. Pero no entiendo algunas de esas etiquetas, ¿qué diferencia puede haber entre vulnerar el artículo 6 o el 6.1?

    ResponderEliminar
  3. Rafa: las etiquetas simplemente indican las decisiones de la Agencia. Si éstas resultan en ocasiones un tanto erráticas y poco claras... reclamaciones en www.agpd.es ;-)

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.