Visiones del futuro

Cinco vídeos sin palabras de Microsoft acerca de las futuras aplicaciones de la tecnología en la vida cotidiana



Imagínate una experiencia bancaria donde estés siempre conectado a tus finanzas, los bancos están facultados para anticipar tus necesidades, y las operaciones se realizan a través de las tecnologías de predicción estés donde estés.



Imagínate un futuro en el que puedas controlar tu propia salud con dispositivos inteligentes cuyos datos puedes compartir con tu médico para una mejor atención personalizada.



Imagínate una tienda del futuro donde puedas encontrar y comprar rápidamente todo lo que necesites, con acceso inmediato a toda la información de los productos y que la tienda pueda anticiparse a tus necesidades y hacerte ofertas personalizadas .



En la vida cotidiana.



En los laboratorios de Microsoft.


Vía: Un informático en el lado del mal 


Marketing Positivo, Actualizado en: viernes, abril 17, 2009

2 comentarios:

  1. Yo me apunto y ayudaré a que se consiga.
    Mandarselo a la ministra de la incultura para que sepa y aprenda por que son necesarios los megabytes en las conexiones.¿quien va a financiar todo esto? Si los pocos recursos y los que se obtengan via deuda se van a utilizar para tapar el agujero inmobiliario , si por lo menos los utilizaramos en estas infraestructura.El pais que de el paso de financiar esto sera el que se ponga en la cabeza de desarrollo y bienestar,por cierto las personas que se reflejan son las que seran dentro de 10 años , hay que invertir en los ciudadanos de 30,20 años actuales. Es solo un boton de muestra de todo lo que se puede obtener y disfrutar, de como sera la forma de vida.(no creo que existan reponedores de estanterias) ....je,je,je

    ResponderEliminar
  2. Manuel Corpas: exactamente. No hay más que ver lo que han hecho en Corea o la India. Educación, inversión, tecnología... pero claro, Spain is different, aquí es ladrillo, turismo explotado y subvenciones a troche y moche

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.