20 consejos para mejorar tu networking

En el blog de Mark Fodor, cofundador de Atrapalo.com y business angel de startups tecnológicos encontramos 20 consejos para mejorar tu networking, divididos en antes, durante y después del evento.

Ideal para tímidos recalcitrantes :-)
Marketing Positivo, Actualizado en: sábado, marzo 14, 2009

3 comentarios:

  1. Hace unos meses fui a mi primer evento de este tipo, para relacionarme con otro tipo de gentes y ampliar mi tribu.
    Mi experiencia, mis consejos; se lanzado, no temas las equivocaciones, incluso mete la pata, yo me presente a uno de los organizadores y me trato como (piiiiiiii…….) pero sigo, sigo, y sigo, en cada Iniciador, en cada First Tuesday aprendo algo, con lo cual yo me lo tomo como otra lección mas y aprendo, practico para cuando tenga que serme útil, que pronto será.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si sirven para nada si no conoces alguien de antemano, al final recopilas tarjetas y conversaciones a medias y mucho saludo, pero poca sustancia.

    ResponderEliminar
  3. Alberto: Julio te ha dado la clave, seguir y seguir. Es lógico que de breves conversaciones con desconocidos no te va aparecer de pronto el contacto de tu vida, pero cuando te encuentras con alguien 3 o 4 veces puedes acabar descubriendo un interés mutuo.
    Por otro lado sigue los consejos de Mark en el post enlazado: verás que uno es estudiar previamente a los participantes para ir sobre seguro en la búsqueda de un contacto. No siempre, pero algunos eventos tienen listas de participantes y desde luego está el historial o CV de los ponentes.

    ResponderEliminar

Respetamos los comentarios de Anónimos, pero se agradece la firma.
Se anularán los comentarios que:
1. No tengan algún tipo de relación con la temática de la nota.
2. Tenga insultos al autor de la nota o a otros comentaristas.
3. Sean de un troll o un hoygan
4. Hagan spam.