Si estás aquí, es porque una reseña negativa o, peor aún, una falsa, te está amargando la existencia en tu Perfil de Empresa de Google. No estás solo. La herramienta de reseñas de Google es fantástica, pero cuando alguien la usa mal, puede ser un dolor de cabeza real. Aquí te voy a mostrar la realidad de denunciar reseñas de Google , el paso a paso oficial y, sobre todo, las claves que hemos aprendido tras años "en el barro" para que Google realmente te escuche. ¿Cuándo es el momento de Denunciar una Reseña de Google? La primera y más importante lección es: no puedes denunciar una reseña solo porque sea negativa. Si el comentario es de un cliente real, aunque diga que tu servicio es malo, Google lo considera una opinión válida (y lo dejará). El juego cambia cuando la reseña incumple sus estrictas políticas. Tipos de reseñas que Google considera "inadecuadas" (Según su política) Google no borra opiniones, borra incumplimientos de normas . Tienes una base sólid...
Hace unos meses fui a mi primer evento de este tipo, para relacionarme con otro tipo de gentes y ampliar mi tribu.
ResponderEliminarMi experiencia, mis consejos; se lanzado, no temas las equivocaciones, incluso mete la pata, yo me presente a uno de los organizadores y me trato como (piiiiiiii…….) pero sigo, sigo, y sigo, en cada Iniciador, en cada First Tuesday aprendo algo, con lo cual yo me lo tomo como otra lección mas y aprendo, practico para cuando tenga que serme útil, que pronto será.
Yo no sé si sirven para nada si no conoces alguien de antemano, al final recopilas tarjetas y conversaciones a medias y mucho saludo, pero poca sustancia.
ResponderEliminarAlberto: Julio te ha dado la clave, seguir y seguir. Es lógico que de breves conversaciones con desconocidos no te va aparecer de pronto el contacto de tu vida, pero cuando te encuentras con alguien 3 o 4 veces puedes acabar descubriendo un interés mutuo.
ResponderEliminarPor otro lado sigue los consejos de Mark en el post enlazado: verás que uno es estudiar previamente a los participantes para ir sobre seguro en la búsqueda de un contacto. No siempre, pero algunos eventos tienen listas de participantes y desde luego está el historial o CV de los ponentes.