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OME 2009

“Online Marketing España” ampliará su posición, como feria-congreso líder del marketing digital, en su próxima edición.

Debido al constante crecimiento en los pasados años y previendo una participación récord por parte de los expositores y visitantes profesionales en la primavera de 2009, el organizador “Eventos OME” ha tomado la decisión de llevar a cabo el futuro evento, en el recinto ferial IFEMA / Feria de Madrid, para así corresponder con el espacio requerido.

OME´09 pronostica que el 1 y 2 de abril, cerca de 5.000 profesionales y más de 80 expositores nacionales e internacionales de las áreas del marketing digital, se darán cita en este gran evento. Reflejando de esta manera el rasante desarrollo y la dinámica que el sector está viviendo, y que según algunas previsiones, podría incrementar un 50% en comparación con el año anterior.

Dentro de la feria, habrá 3 salas de conferencias con una capacidad total de 700 personas, entre ellas, una sala para talleres con 100 plazas, donde se presentarán las nuevas tendencias y productos por parte de los expertos del sector tanto nacionales como internacionales. Las temáticas a tratar son: Marketing Digital, Performance Marketing, Mobile Marketing, Publicidad Online, Redes Sociales, e-mail marketing, Affiliate Marketing, Search Marketing, Analítica Web, entre otros. Los asistentes podrán registrarse de forma gratuita a las conferencias y talleres a través de la website OME.

Congreso OME

Además del pabellón 2, donde se albergará la feria y parte del congreso, en el Auditorio Sur tendrá lugar el Congreso OME, donde los ponentes de primer orden expondrán, en exclusiva durante ambos días, las más novedosas innovaciones del marketing digital, dando referencias de las tendencias a nivel nacional e internacional que afectarán al mercado español en un futuro.

El Congreso OME del Auditorio Sur será uno de los grandes atractivos de este evento. En tiempos de crisis, Internet sigue creciendo y la pregunta que se hace en OME 2009 es: ¿Cómo fidelizar con el marketing online?, este será el tema principal de las conferencias .

Algunos de los ponentes nacionales e internacionales que estarán presentes:
  • Javier Rodriguez Zapatero, Director de Marketing de Google España
  • Catalina Lou, Sales Marketing Director Europe EA Mobile
  • Mesas redondas: Fidelización: ¿cuál es la visión de futuro para fidelizar a sus clientes de la tienda a la web y viceversa? Empresas como IKEA, Neck&Neck, Marco Aldany, entre otros, estarán presentes en ella para hablar de este tema.
  • Jeff Benjamin, VP Interactive Creative Director, Crispin Porter + Bogusky
  • Barak Pridor, CEO ClearFores Corp. (Thomson Reuters company) y muchos más.

Área Bloggers

El evento contará además con una zona reservada para bloggers registrados, dotada con 20 ordenadores con conexión a internet (y abierta todo el día con bebidas, aseguran).

Ya que la organización ha tenido la amabilidad de acreditarme para la ocasión, estaré en el Área Bloggers para la inaguración el 1 de abril a las 11:00.

Resumiré aquí lo mas interesante de las ponencias. Esperemos que sea útil para todos.

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