Sebastián Muriel, responsable de red.es, habla de emprendedores, ayudas de la administración y la cultura del emprendimiento.
ACTUALIZADO septiembre 2021 Para los dueños de negocios que quieren gestionar sus fichas en Google My Business o Mi Negocio y optimizar su presencia en Google Maps resulta frustrante comprobar como Google va cambiando y escondiendo cada vez mas los métodos de contacto directo con su servicio de ayuda. En este artículo repasamos los métodos válidos en 2021 para contactar con Google por teléfono, email o chat. El problema cada vez mas es que aunque, como vamos a ver a continuación, aún hay métodos indicados por Google para contactar con su equipo, lo cierto es que en los últimos meses cada vez se tarda mas en recibir respuesta tras solicitar el contacto y se reportan incluso casos en los que sencillamente la llamada nunca se produce. Por si acaso, detallamos las diferentes maneras que hemos encontrado de llegar al formulario de petición de llamada. De todas formas, si es esa tu situación, y como dueño de un negocio quieres centrarte en lo tuyo, recuerda que puedes solicitar nuestros ...
Jesús, en la entrevista Sebastián hace referencia a un evento tipo iniciador. ¿Sabes cuál es?
ResponderEliminarTambién me gustaría saber donde está colgado el resto del video de la exposición que hace, y el de los otros ponentes, ¿creo que está en una universidad por lo que escucho?
Julio: el vídeo se grabó aprovechando la intervención de Sebastián Muriel en el 93 Thursday celebrado el pasado jueves 26 de Febrero. El lugar del evento es la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI. Que yo sepa no hay grabación de las intervenciones.
ResponderEliminarWeb oficial: http://www.thursday.es/?p=38
Crónica Jaime Estevez, con otra entrevista muy interesante con Antonio Gonzalez Barros: http://jaimeestevez.wordpress.com/2009/03/10/dia-74-las-virtudes-del-emprendedor/
Este tío es un fenómeno, está en todas partes y siempre con buenas ideas que aportar, ¡que lo clonen! Ójala toda la Administración Pública tuviera esta misma actitud.
ResponderEliminar